lunes, 12 de septiembre de 2016

Faucets Xapo Pago Instantaneo Bitcoin

Hola!!!! Me alegra saludarles despues de tanto tiempo, estuve ausente por algunos proyectos en los que he estado trabajando y no tenia tiempo de pasarme por aca. Pero estoy de regreso!!

En este Post les hablare sobre el Bitcoin y les mostrare algunas paginas donde pueden ganar satoshis.

Que es Bitcoin?
Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

En este momento el Bitcoin tiene un precio de 616.3$
Para usar Bitcoin y poder comprar, necesitaremos de una cartera o monedero bitcoin, para eso yo les recomiendo el monedero Xapo.

Xapo, a parte de ser un muy buen monedero y de facil  entendimiento, cuenta con una tarjeta Debito que podremos usar para comprar en cualquier tienda. No funciona para retirar dinero en cajeros, pero si puedes comprar en cualquier tienda que acepte tarjeta.



Algunas de las paginas que uso para generar satoshis de Bitcoin:

  • MoonBit.co.in En esta solo debes poner el correo con el que te registraste en Xapo y listo, puedes retirar cada 5 min. Yo retiro 2 veces al día.
  • looTool Igual que la anterior pagina, solo te registrar con tu correo de Xapo y listo, puedes retirar cada 5 min. 
  • Field Bitcoins Igual que la anterior pagina, solo te registrar con tu correo de Xapo y listo, puedes retirar cada 5 min.
Y hasta aqui el post de hoy, si quieren mas información o paginas para ganar satoshis por favor haganmelo saber en los comentarios!!

http://earninonlinefirst.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. :V lootool pierde mucho la conexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy si estuvo lenta la pagina y se perdia la conexión, pero ahora mismo me va muy bien. Deberias volver a intentar ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar