lunes, 28 de septiembre de 2015

Payza Procesador de pago.

Payza es una plataforma de pagos líder a nivel mundial la cual se especializa en el procesamiento de comercio electrónico.

En este procesador de pagos podemos abrir una cuenta completamente gratis, nos permite enviar y recibir dinero entre usuarios Payza de forma gratuita. Algo muy ventajoso es la posibilidad de transferir dinero de tu cuenta del banco o de tu tarjeta de crédito.

Como abrir una cuenta en Payza?

Es muy importante tener en cuenta que los datos que suministremos sean reales para evitar problemas d verificación en el futuro.
Abrir una cuenta en Payza es muy fácil, solo bastara de unos minutos para que puedas obtenerla.
Para iniciar el registro lo primeros que tenemos que hacer es dar click en el siguiente  banner que esta a continuación.

Una vez demos click y estemos dentro de la página de Payza tendremos que dar click en el botón “Sign Up”
payza-registro
  •  Tendremos que dar click en Sign Up
Esto nos llevara a una página donde tendremos que escoger nuestro país y el tipo de cuenta. Payza cuenta con dos tipos de cuenta, las cuales son:
  • Personal: Con este tipo de cuentas podremos enviar y recibir dinero sin problemas. Para nuestras necesidades este tipo de cuenta es la que mejor se ajusta y la podemos usar para retirar dinero desde nuestras páginas PTC Confiables.
  • Business: Este tipo de cuenta está enfocada para aquellos que quieran hacer todo tipo de movimientos y transacciones sin ninguna limitación. Si tienes un negocio online y quieres implementar Payza como un procesador de pago, este tipo de cuenta sería la mejor opción.
payza-tipos de cuenta
  • La cuenta personal es la mejor opción para iniciar
Unas ves escojamos nuestro país y el tipo de cuenta, nos saldrán estos datos que tenemos que completar.
payza-registro 2
  • Llenamos los datos para continuar el registro

Cuando completemos esta información tendremos que dar click en el botón “Get Started”. Con esto nos enviaran un correo al mail que suministramos y tendremos que dar click en el enlace que te enviaron para confirmar de esta forma el registro.

Luego de esto solo tendremos que configurar nuestra cuenta y será muy fácil ya que Payza cuenta con un asistente que te guiara para completar el registro.

Como verificamos una cuenta de Payza?

Verificar una cuenta de Payza es completamente fácil y es muy similar al proceso de verificación de PayPal. Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú “Wallet” y escogemos ya sea “Credit Card” o “Bank Account”. Una vez dentro de cualquiera de las dos opciones nos saldrá una página como esta.
payza-verificar cuenta 
  • Proceso de verificación de la cuenta
Luego de esto tendremos que suministrar los datos correctamente, dependiendo ya sea si escogiste “Credit Card” o “Bank Account”.
Luego de esto y al pasar de unos días nos harán un deposito de dinero en el sitio que escogimos (“Credit Card” o “Bank Account”) y luego tendremos que ir al sitio y poner la cantidad de dinero que hemos recibido. Con esto validaremos nuestra cuenta y podremos utilizar ya sea nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria para retirar nuestro dinero.

Conclusión.

Payza es una excelente alternativa si queremos tener un procesador de pagos muy confiable, seguro y de mucha trayectoria. Como muchos saben, Paypal está teniendo muchos problemas con la mayoría de páginas con las que podemos ganar dinero por internet y es muy recomendable tener una alternativa, y Payza es para mi, la mejor alternativa.
Si deseas registrarte en Payza puedes hacerlo dando click en el banner de abajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario